Sevilla Musulmana


0 Flares 0 Flares ×
11Nov2017

De 20.00 a 22.00

6€ por persona. Gratis para menores de 14 años.

Ven a descubrir una de las etapas más desconocidas de la historia de Sevilla y que tantos vestigios nos ha dejado. Entra en esa Sevilla Musulmana que deslumbró a tantos durante tantos siglos y que también a ti te cautivará.

 

Durante siglos de dominación musulmana (712-1248) Sevilla, o entonces Isbiliya, se transformó. Grandes mezquitas, zocos, alcaicerías, murallas defensivas y torres configuraban un panorama urbano que a día de hoy nos resulta intrigante, misterioso y con magia.

 

Vamos a viajar a esa época en esta ruta a pie guiada, momentos de emires, califas, reinos de Taifas, almorávides y almohades. Explicaremos quiénes fueron cada uno de estos grupos y cuál fue su papel en nuestra ciudad.

 

Verás en este paseo la historia que hay detrás de nuestros grandes monumentos como la Giralda o la Torre del Oro. Te sumergirás en leyendas que huelen a almizcle y esencias exóticas mientras descubres otros restos musulmanes menos conocidos como la que fuera otrora puerta principal del Alcázar o la Torre de la Plata.

 

Un viaje en el tiempo en este tour urbano para entender lo que fue Sevilla durante más de 500 años y que cambiará tu manera de ver el casco histórico.

 

Abderramán II, Ibn Addabas, Al Mutamid y muchos más personajes están deseando que redescubras su historia.

 

¿Vienes a conocer aquella Isbiliya con nosotros?

Reserva tu plaza

Precio: 6€ para mayores de 14 años. Gratis para menores de 14 años acompañados de adulto.

Duración: Dos horas

Punto de inicio: Monumento a Martínez Montañés de la Plaza del Salvador

Punto de finalización: Torre del Oro

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×