Sevilla Negra


0 Flares 0 Flares ×
24Nov2017

De 20.30 a 22.30

6€ por persona. Gratis para menores de 14 años.

Crímenes sin resolver de épocas no tan lejanas, sociedades secretas, fantasmas que permanecen atrapados en las calles de Sevilla.

¿Te atreves a acompañarnos en esta misteriosa ruta guiada?

 

Ven a descubrir la “Sevilla Negra”, esa ciudad paralela llena de misterios sin resolver, donde seres de otro tiempo siguen vagando por calles y edificios.

En esta ruta urbana guiada vamos a pasear por lo más desconocido y oculto, por sucesos espeluznantes que aún a día de hoy no tienen explicación.

 

No sólo hablaremos de fantasmas. Los misterios que trataremos de entender van más allá de espíritus (que, por supuesto, también nos acompañarán) Vas a revivir crímenes que pusieron en pie a la sociedad sevillana, te adentrarás también en los secretos que guardan sociedades como los masones o los Templarios y viajarás en el tiempo para conocer de cerca las torturas de la Inquisición.

 

Y no puede faltar un recorrido por edificios misteriosos de nuestra ciudad: lugares donde habitan almas de otra época y donde aún se manifiestan, puertas con mensajes ocultos y mucho más.

 

 

Precio: 6€ por persona. Gratis para menores de 14 años acompañados de adulto (no se aconseja para menores de 14 años por los temas a tratar)

Duración: 2 horas aproximadamente

Lugar de inicio: Monumento a San Fernando, Plaza Nueva

Lugar de finalización: Cerca de Santa María la Blanca

 
Reserva tu plaza 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×