Sevilla Negra 2. Segunda parte.


0 Flares 0 Flares ×
01Jul2018

De 20.00 a 22.00

7€ por persona. Gratis para menores de 14 años.

637228375

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Os traemos la continuación de una de nuestras rutas de mayor éxito: Sevilla Negra. Si después de hacer la primera te quedaste con ganas de más, no puedes perderte su secuela. Un recorrido por la Sevilla más oscura para pasar una velada de lo más escalofriante…

Nos sumergiremos en los misterios más inexplicables de nuestra ciudad para recorrer algunos de sus enclaves más tétricos: almacenes abandonados, antiguos orfanatos, conventos, hospitales, cárceles… Lugares todos con una fuerte carga paranormal ligada a ese dramático pasado en el que se suceden todo tipo de desgracias, desde incendios hasta suicidios. El velo de la muerte planea sobre estos lugares, elementos del paisaje urbano por los que pasamos casi a diario y que guardan un trágico pasado.

Contaremos los fenómenos paranormales que se producen en estos edificios, leyendo testimonios reales transcritos tal cual los contaron quienes vivieron estas experiencias. Conoceremos, además, las investigaciones que se han realizado y las posibles explicaciones (más o menos racionales) para comprender aquello que sucede en estos espacios y que escapa a nuestros ojos y a nuestra comprensión.

 

Un paseo sólo apto para amantes de lo paranormal que no teman las apariciones de niños huérfanos o de monjas fantasmagóricas… Si quieres descubrir la Sevilla más sobrenatural y la historia de los espíritus que habitan sus calles, no puedes perderte esta experiencia.

Te garantizamos casi dos horas con los pelos de punta, ¿te atreves?

NOTA IMPORTANTE: Sevilla Negra y Sevilla Negra 2ª Parte son dos rutas totalmente independientes, por lo que pueden realizarse en cualquier orden.

 

Reserva tu plaza

Precio: 7€ por persona. Gratis para menores de 14 años acompañados de adulto. (No recomendada para niños pequeños por los temas a tratar).

Duración: Dos horas aproximadamente

Lugar de inicio: Plaza del Salvador, junto al Monumento a Martínez Montañés.

Lugar de finalización: Frente al Parlamento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×