La Sevilla del 29. Indígena y colonial


0 Flares 0 Flares ×

sevilla 29 expo visita guiada ruta guiada indigena colonial 1929 exposicion iberoamericana sevillamia tour

 

Viaja en el tiempo con Sevillamía Tours a la Exposición Iberoamericana del 29. Recorre esa Sevilla que enamoró a viajeros y sevillanos hace ya más de 85 años.

 

Ven a nuestra ruta guiada para transportarte a ese momento y siéntete uno más en la Sevilla de Aníbal González y Alfonso XIII. Hablaremos de las transformaciones urbanísticas que sufrió Sevilla desde que se puso en marcha el proyecto y de puntos de la ciudad que tuvieron su origen gracias a esta fiesta.

 

Magníficos pabellones, como el de Perú o el de Argentina, monumentos, jardines, paseos, ensanches… Rodeados del encanto de estos lugares, nos sumergiremos en la historia y anécdotas curiosas de esos maravillosos años 20 sevillanos.

 

¿Qué secretos esconde el Costurero de la Reina? ¿Qué dijo el rey Alfonso XIII al ver el Monumento al Cid? ¿Cuántos detalles y simbología guardan los pabellones de la Exposición Iberoamericana? ¿Sabes qué preciado instrumento se ubicaba en el pabellón de EEUU? ¿Cómo se vivían las jornadas en el Casino de la Exposición?

 

Queremos que viajes con nosotros a una aquella época, romántica y cautivadora y, por eso,  en este recorrido haremos que tu imaginación se traslade a esa Sevilla, llena de fiestas, cenas de gala y modernidad.

 

¿Viajas con nosotros a la Sevilla del 29?

 

botonreservatuplaza

 

Precio: 6€ para mayores de 14 años. Gratis para menores de 14 años acompañados de adulto.

Duración: Dos horas

Punto de inicio: Monumento a Colón de los Jardines de Murillo

Punto de finalización: Plaza de América

 

Evento no encontrado

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×