Museo Arqueológico


0 Flares 0 Flares ×

¿Quieres recorrer la evolución de la Humanidad? Vente con nosotros de visita al Museo Arqueológico para reconstruir la Historia, desde el Paleolítico hasta la Edad Media.

¡Un apasionante viaje en el tiempo te espera!

 

 

Si quieres trazar los pasos de nuestros antepasados, esta visita es para ti. Nos zambulliremos en la Prehistoria para entender cómo eran los primeros homínidos y cómo vivían: cuál era su hábitat, su alimentación, sus creencias, su organización social… En este camino nos encontraremos con objetos de lo más curiosos, desde fósiles y huesos hasta los famosos ídolos oculados o las misteriosas estelas de guerrero.

 

Conoceremos el desarrollo de las primeras sociedades complejas y los pueblos que habitaron nuestras tierras antes de los romanos, como los íberos y turdetanos.

 

En nuestro paseo por la Historia nos detendremos con especial atención en el mundo romano, ya que son numerosísimos los testimonios que atesora el Museo, con piezas tan célebres como el Mercurio de Itálica o la efigie de los emperadores Trajano y Adriano. Además, descubriremos diversos mosaicos, retratos, monedas, objetos cerámicos, joyas…

 

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la sala dedicada exclusivamente a Tartessos, donde conoceremos las últimas teorías sobre este gran enigma arqueológico y contemplaremos el famoso Tesoro del Carambolo.

 

Toda una experiencia para conocer el rico legado que nos han dejado las diferentes culturas que han pasado por nuestra tierra. Una visita imprescindible para comprender quiénes somos y de dónde venimos.

Reserva tu plaza

Precio: Ponte en contacto con nosotros para poder facilitarte un presupuesto adaptado al tamaño del grupo.

Duración: 2 horas.

Punto de inicio y de final: Puerta del Museo Arqueológico, en la Plaza de América.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×