Palacio de Dueñas


0 Flares 0 Flares ×

El Palacio de Dueñas abre sus puertas para descubrirnos todos sus secretos.

Acompáñanos en esta apasionante visita a la residencia de la familia Alba en Sevilla.

 

 

Hablar de la nobleza en España es, sin duda, hablar de los Alba. Un linaje que jugó un papel histórico fundamental y que, al amparo de la Corona, fue reuniendo un patrimonio incalculable, hoy repartido por todo nuestro país. Su máximo exponente en Sevilla es el Palacio de Dueñas, un edificio que remonta sus orígenes a la Edad Media y que ha experimentado interesantísimos cambios históricos a lo largo de los siglos.

 

¿Sabes de dónde procede su nombre? ¿A qué debieron los Alba su notable influencia política? ¿Cómo es la residencia de una familia aristocrática? Son sólo algunas de las preguntas que podremos responder en nuestra visita.

 

No te pierdas la visita a este palacio que reúne más de 1400 obras declaradas bien de interés cultural, desde tapices renacentistas hasta piezas arqueológicas pasando por cuadros tan imponentes como “La Coronación de Espinas” de Ribera.

 

 

Descubre la huella de la Emperatriz Eugenia de Montijo o de la inolvidable Cayetana de Alba. Déjate envolver por la belleza de sus patios y recorre los mismos jardines por los que correteó un pequeño Antonio Machado.

El Palacio de Dueñas, un ejemplo de casa nobiliaria magníficamente conservado y aún en uso. ¡Te esperamos!

 

 

Reserva tu plaza

 

Precio: Ponte en contacto con nosotros para poder facilitarte un presupuesto adaptado al tamaño del grupo.

Duración: 1h 15 min aprox.

Punto de encuentro: Puerta del Palacio de Dueñas.

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×