Por qué elegirnos


0 Flares 0 Flares ×

avatarsan   avatarmiguel

¿Por qué elegirnos?

SevillaMía Tours tiene como objetivo descubrir Sevilla a gente curiosa, sevillanos y foráneos, que no se conformen con el simple tour turístico y quieran conocer más a fondo los rincones de nuestra ciudad. Lo hacemos a través de tours a pie, visitas guiadas por los rincones más bonitos de Sevilla.

Nuestras rutas son amenas y divertidas, tratando la historia e idiosincrasia de Sevilla, evitando parecer una clase magistral de historia llena de datos y fechas.

Queremos que si vienes a nuestras rutas salgas conociendo cosas que desconocías y despertar en ti las ganas de explorar los barrios y calles por ti mismo.

Siempre te decimos en cada paseo que abras bien los ojos y agudices tus sentidos para vivir una experiencia inolvidable que seguro te va a encantar.

sevillamia tours sevilla mia tour quienes somos

Somos una pareja amantes de la historia que provenimos de distintos campos de actividad (turismo y periodismo) Aunque inicialmente escogimos estos estudios (en aquellos entonces tenía mucha salida, profesión del futuro, etc) nos apasiona la historia y el arte. Lo que verdaderamente nos gusta es dedicarnos a la divulgación del patrimonio y por ello hemos seguido estudiando y ampliando conocimientos.

En SevillaMía Tours nos entregamos en cuerpo y alma para que cuando vengas a pasear con nosotros salgas con una sonrisa de satisfacción.

 

¿Te apetece un paseo con nosotros?

  1. Hacemos que tu paseo por Sevilla sea una experiencia que no olvidarás.
  2. Descubrirás historias y anécdotas de lugares que desconocías.
  3. Transmitimos los conceptos de una manera amena e instructiva.
  4. Viajarás a otras épocas de la ciudad en las que vivieron grandes personajes.
  5. Despertaremos en ti las ganas de recorrer los puntos más remotos de la ciudad.

 SEVILLAMIA TOURS quienes somos

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×