Rutas privadas y personalizadas por Sevilla


0 Flares 0 Flares ×

 

ruta privada sevillamia tours sevilla mia

 

Con Sevillamía Tours puedes hacer las rutas que quieras, cuando quieras, con quien prefieras. Tú eliges.

 

Hacemos las rutas cuando te convenga. Solamente tienes que reservar con, al menos, una semana de antelación para que no se solapen nuestras actividades.

 

Disponemos de una amplia oferta de rutas urbanas a pie y visitas guiadas para que elijas cuál es la que más te apetece hacer y venir con los tuyos a disfrutar de un modo más íntimo de los secretos que guarda Sevilla.

 

¿Juegas en un equipo de rugby que quiere saber más de los barrios sevillanos?¿Perteneces a un club de lectura con ganas de conocer cómo fue la época de los Reyes Católicos en Sevilla?¿Sois un grupo de amigos que trabaja en fin de semana y os viene mal participar en nuestros paseos?

 

Seas como seas, tenemos la ruta que quieres. Puedes pedirnos modificaciones de nuestros tours. Puede que te guste más saber de leyendas de Triana que de la historia del barrio, por ejemplo. O personalizar una ruta para tus hijos o padres.

 


 

Escríbenos a info@sevillamiatours.com para consultar precios especiales para grupos.

Puedes consultar nuestros paseos aquí.

 

¡Ah! Y si se te ocurre cualquier otra idea, estamos abiertos a realizar la ruta que nos sugieras  si está dentro de nuestras posibilidades. Únete al grupo de personas que nos piden paseos a la carta o simplemente en otro horario más compatible con sus quehaceres.

Ejemplos de nuestras últimas rutas a la carta: despedidas de soltera, ruta para Halloween para peques, leyendas de Triana, misterios para institutos, etc.

 

Ya no tienes excusa para no pasear con nosotros, ¿cuándo nos ponemos en marcha?

Para más información, sugerencias o reservascontacta con nosotros aquí o escríbenos un email a: info@sevillamiatours.com

Ruta parque María Luisa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

2 Comentarios en “Rutas privadas y personalizadas por Sevilla

  • Ana

    Hola,
    Somos un grupo de padres que estaríamos interesados en hacer una ruta adaptada a niños que empiezan el último año de infantil.
    He visto que tenéis para niños más mayores y con colegios. Tenéis algún tipo de ruta, cuanto saldría? Podríamos ser entre unos 6 u 8 niños acompañados casa uno por un adulto.

    Quedo a la espera de respuesta, por privado.

    Gracias y saludos.

Comentarios están cerrados.