Sevilla es leyenda


4 Flares 4 Flares ×

Sevilla es leyenda sevillamia tours ruta

 

Sevilla es leyenda, es fábula, es la memoria popular que ha ido recopilando todos esos cuentos que contaban las abuelas de nuestras abuelas.

Descubre en esta ruta guiada las leyendas más desconocidas, interesantes y misteriosas de la ciudad. 

 

Érase una vez la ciudad de Sevilla… una ciudad majestuosa, bonita y cautivadora, con grandes personajes que se paseaban por sus calles dejando impresas historias y momentos que han llegado hasta nuestros días.

 

En la ruta guiada “Sevilla es leyenda” vas a descubrir de dónde proceden los emblemas más importantes de Sevilla, qué fechorías cometían los reyes y cómo se impartía la ley antes de la Edad Moderna.

 

En este recorrido a pie por el casco histórico de la ciudad, muchas serán las historias curiosas que te llevarás en la mochila. Y luego podrás contarla a los tuyos e incluso traer a tus hijos para que se entusiasmen con el pasado de Sevilla.

 

Viajaremos también por esa Isbilya musulmana plagada de cuentos y narraciones extraordinarias sin olvidar a nuestro rey santo, Fernando III de Castilla, quién protagonizará varias de las leyendas que se sucederán en tu caminar en este paseo.

 

¿Quieres más? Velázquez también tiene mucho que contar en esta visita, al igual que la beata de los huevos o el bandolero Diego Corrientes. Y lugares que hablan por sí solos nos contarán tremendos sucesos: mezquitas, calles y plazas con historias singulares.

 

¿Te apuntas a descubrir las leyendas de Sevilla?

sevilla leyenda foto sevillamia tour

 

Precio: 6€ para adultos. Gratis para menores de 14 años acompañados de adulto

Duración: 2 horas aproximadamente

Lugar de inicio: Monumento a San Fernando. Plaza Nueva.

 

 

botonreservatuplaza

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 LinkedIn 0 4 Flares ×